Blanqueamiento dental ¿Cómo cuidar tus dientes después del blanqueamiento?

Una sonrisa bonita, blanca y sana puede ser nuestra mejor carta de presentación. Por eso, uno de los propósitos de GlorySmile este 2020 es motivar a la gente hacer un blanqueamiento dental, desde la comodidad de su hogar.

¿Por qué es tan importante hacerse un blanqueamiento? “Principalmente por estética”, como recomendamos en GlorySmile, “un blanqueamiento dental sólo funciona en aquellos pacientes que realmente cuidan su boca y tienen una buena higiene dental. Si no es así, puede producirse el efecto contrario al que se quiere conseguir”.

GlorySmile piensa que además de una buena higiene bucal hay que adquirir buenos hábitos alimenticios y, como me aconsejaba la doctora Duffey, “no tomar alimentos que lleven colorante como el café, el vino tinto, la paella, chucherías…” Todo esto contribuye a que el color de nuestros dientes se ensucie y nuestra sonrisa no luzca tan blanca como nos gustaría.

¿El blanqueamiento dental daña los dientes?
La respuesta es que no. Muchas veces nuestros clientes nos preguntan si el blanqueamiento pueda dañar sus dientes.

Para blanquear los dientes con GlorySmile se utiliza nuestros bolígrafos con gel blanqueador lo que hará que se abra el poro del esmalte, para conseguir así blanquear la detina y dejar tus dientes aún más blancos.
Nuestra formula blanqueadora está aprobada por expertos de la FDA por lo que garantizamos es segura para el esmalte.

Si quieres que tu blanqueamiento dental dure más de lo que esperas dejaremos una lista de los alimentos que recomendamos ingerir con moderación:

  • Evitar alimentos pigmentantes
    • Durante las 48 horas posteriores al blanqueamiento dental debes evitar ingerir alimentos que contengan colorantes como el betabel, la Jamaica, la zanahoria o las espinacas, ya que sus pigmentos naturales pueden afectar el resultado final. Lo mismo aplica con ciertas bebidas como el café, el té, el vino tinto o los refrescos ya que poseen colorantes artificiales o naturales que mancharán tus dientes.
  • No ingieras cítricos
    • Los cítricos se consideran alimentos muy ácidos y son enemigos de tu sonrisa, especialmente después de realizarte un blanqueamiento debes evitar comer kiwi, piña, fresa o beber jugo de naranja ya que tus dientes se encuentran vulnerables y este tipo de alimentos pueden causarte hipersensibilidad dental.
  • Deja de lado los condimentos
    • Los condimentos como la salsa de soya, la salsa inglesa o las salsas picantes combinan los dos factores que mencionábamos anteriormente: son alimentos con un algo grado de acidez como los cítricos y también son sumamente pigmentantes.
  • El cigarro
    • La nicotina que contienen los cigarros es una de las principales causas de manchas en los dientes, por ello, es importante que, si fumas, no lo hagas durante las 48 horas posteriores a tu blanqueamiento ya que tus dientes estarán mucho más receptivos a mancharse.

En GlorySmile contamos con los materiales de mejor calidad y certificaciones para ofrecerte la sonrisa que deseas.

¡Simplemente Hazlo!

0 Sé el primero en decir que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *