Porque los influencers deben tener los dientes blancos

El blanqueamiento dental es un procedimiento cada vez más demandado por los pacientes y aún más por los famosos que aparte del deseo de obtener una sonrisa atractiva para lucir siempre ante las cámaras dientes blancos y brillantes, también los ayuda a destacar en situaciones sociales y laborales.

 

  1. Mejora tu imagen Está comprobado que, con unos dientes blancos, las personas nos ven (a simple vista) más exitosos. Está asociado a cómo interpretamos a los humanos sólo con el aspecto físico.
  2. Aumenta la autoestima –Cuando sabemos que nos vemos bien, nuestra confianza aumenta. Esto se ve reflejado, en nuestra manera de comunicarnos y acercarnos a los demás. Con unos dientes blancos, es probable, que dejemos la vergüenza de sonreír
  3. Minimiza las arrugas – esto no significa que van a desparecer, sino que una sonrisa más blanca cambia el enfoque de tu cara hacia los dientes, desviando la atención de las pequeñas líneas y arrugas que se encuentran alrededor de la boca.
  4. Ganar en situaciones profesionales Si sonríes, lo más probable es que te devuelvan la sonrisa. Es el lenguaje de la comunicación, sin tener que emitir palabras, unos dientes blancos te abrirán muchas puertas.
  5. Más seguidores– Cuando tu sonrisa es más blanca luce más atractiva en tus videos, y  llamaras más la atención, esto podría favorecerte para destacar en tus redes  y  obtener más seguidores
  6. Te da una nueva perspectiva de la vida Con unos dientes blancos, sin duda, sonreirás más. Esto creará más efectos positivos en tu cuerpo porque al reír liberarás endorfinas. Además de las conocidas “hormonas de la felicidad” como la oxitocina y serotonina. ¡Definitivamente uno de los mejores beneficios!
  7. No daña los dientes – Nuestro kit de blanqueamiento dental premium paso por estrictos exámenes de control de calidad en estados unidos y está aprobado y certificado por expertos de la FDA por lo que te garantizamos que es 100% seguro para tu esmalte.

Ofrecemos un tratamiento guiado de blanqueamiento en casa. Siempre bajo la ayuda de nuestros especialistas, para que los efectos sean los deseados. Se aplica un gel directo a tus dientes y se introduce nuestro dispositivo de tecnología avanzada LED. Se debe mantener solo 16 minutos, 1 ves al día y repetir el tratamiento durante dos semanas

Queremos que tengas la mejor experiencia, mientras te realizas un blanqueamiento dental desde casa y sin sensibilidad. Por eso anímate a pedir tu KIT Glorysmile

0 Sé el primero en decir que te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *